Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 OCT 2014

El Girona refrenda su liderato

El conjunto gerundense venció 0-2 al Sabadell con una gran actuación de Felipe Sanchón, autor de los dos goles de su equipo.

El Girona FC sigue soñando en la Liga Adelante. El conjunto gerundense se mantendrá una jornada más en lo más alto de la clasificación tras su triunfo por 0-2 ante el CE Sabadell en la novena jornada del campeonato, en un partido en el que Felipe Sanchón fue la gran figura al firmar los dos goles de su equipo.

Pese al resultado final, fue el Sabadell quien comenzó poniendo en apuros a su rival. Raúl Tamudo pudo haber adelantado a los arlequinados en el minuto nueve, pero el ariete no estuvo acertado a la hora de definir y su disparo se marchó por encima del travesaño. Por el contrario, el Girona no perdonó y sí materializó su primera ocasión, con un gol de Felipe a los 15 minutos en una buena jugada a la contra. El propio Felipe volvió a ser protagonista en el 29', momento en el que aprovechó un balón suelto en el área para perforar la red y subir el 0-2 al electrónico.

Tras el paso por los vestuarios, el Sabadell trató de reaccionar y buscó recortar diferencias con insistencia, pero el guardameta Isaac Becerra se mostró muy seguro y detuvo todos los intentos de los locales. Jonás Ramalho pudo haber firmado el tercer tanto del Girona a falta de cinco minutos, pero el portero Nauzet Pérez lo evitó con una buena parada desde el suelo y el 0-2 se mantuvo hasta el pitido final.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2