Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.02.2015 | Noticias

El Girona reconquista Montilivi

El conjunto catalán venció 3-0 al Alcorcón, con goles de Ramalho, Sandaza y Felipe Sanchón; un triunfo en casa que no lograba desde noviembre.

Noticias

DOM 01.02.2015

El Girona FC logró un importante triunfo ante la AD Alcorcón 3-0 en un encuentro correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Adelante. El conjunto entrenado por Pablo Machín que, momentáneamente, se sitúa segundo en puestos de ascenso directo a tres del líder, la UD Las Palmas. Los rojiblancos no vencían en su estadio desde el mes de noviembre cuando lograron la victoria ante el RC Recreativo.

En el primer tiempo, las ocasiones más claras las pusieron los de Pepe Bordalás. A la media hora de juego, Isaac Becerra atajó con una gran parada un disparo de David Rodríguez. En el segundo tiempo el ritmo del encuentro aumento, sobre todo por parte de los rojiblancos. En el 57' cambió el electrónico gracias a un gol de Óscar Ramalho tras un mal despeje del futbolista del Alcorcón, Ángel Sánchez. Los visitantes intentaban tejer jugadas de peligro tras encajar el tanto pero no lograron crear ocasiones.

Un contragolpe generó el segundo tanto, Cifuentes robó el balón en el centro del campo y, una vez en el área, asistió a Felipe Sanchón que le dejó el gol a su compañero Fran Sandaza. Con el marcador en contra, al Alcorcón se le complicó más el encuentro ya que se quedó con diez jugadores tras la expulsión por doble amarilla de Dakonam Djené. En el minuto 90 Felipe Sanchón cerró el marcador tras anotar el 3-0.

© LALIGA - 2015