Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 DIC 2013

El Girona pondrá a prueba la racha del Tenerife

El conjunto gerundense recibirá la visita de un equipo canario que llega en plenitud de forma a la decimosexta jornada de la Liga Adelante.

El Girona FC buscará hacer valer su condición de local cuando reciba en el Estadio Municipal de Montilivi al CD Tenerife en la decimosexta jornada de la Liga Adelante. Los locales, que suman dos encuentros sin llevarse los tres puntos, pondrán a prueba la racha de seis partidos sin conocer la derrota del equipo canario.

Ricardo Rodríguez, entrenador local, afirmó que ve a su equipo "concienciado y con ganas de volver a vencer" de cara al encuentro ante el combinado tinerfeño. El defensa Chus Herrero, que sufrió una distensión del ligamento lateral interno de una de sus rodillas durante el último entrenamiento, será baja en el conjunto catalán.

Por su parte, el entrenador visitante Álvaro Cervera se llevó a todos sus jugadores disponibles a territorio gerundense. "El Girona tiene mucho potencial ofensivo, es difícil de frenar, pero tenemos posibilidades de hacerle daño si logras contrarrestar ese arsenal. Ahora mismo pensamos en cómo frenar su juego", expresó Cervera en la rueda de prensa previa al partido.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Girona FC, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2