Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.06.2014 | Noticias

El Girona obra el milagro

El conjunto catalán certificó la permanencia en la Liga Adelante tras vencer por 3-1 al Deportivo, que cerró el curso como segundo clasificado.

Noticias

SÁB 07.06.2014

El Girona FC logró lo que parecía imposible. El conjunto catalán, que hace dos meses estaba último en la tabla a cuatro puntos de la salvación, certificó su permanencia en la Liga Adelante tras imponerse por 3-1 al RC Deportivo de La Coruña en el Estadio Municipal de Montilivi. 

Los gerundenses salieron a por todas desde el primer minuto en un estadio que estaba apoyando en pleno a sus jugadores. Alfredo Ortuño fue el primero en avisar por el bando local a los 12 mintuos, pero su remate se fue desviado. El Deportivo, con el paso de los minutos, fue ganando confianza y también tuvo sus ocasiones, pero una vez más fue Ortuño quien puso en pie a las gradas de Montilivi tras abrir el marcador al filo del descanso. 

El paso por vestuarios terminó de impulsar a un conjunto local que fue muy superior a su rival. Felipe Sanchón y Eloi Amagat, con un gol de bella factura, certificaron un triunfo que vale la permanencia para el equipo que dirige Pablo Machín. El cuadro gallego, aunque lo intentó, se tuvo que conformar con un solitario gol de Javier Arizmendi y despidió el curso en la segunda posición de la Liga Adelante logrando el ascenso directo a la Liga BBVA. 

© LALIGA - 2014