Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 36

2

0

ZAR

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.04.2014 | Noticias

El Girona no perdona ante el Zaragoza

El conjunto rojiblanco estuvo más acertado de cara al gol ante un equipo aragonés que, pese a disponer de varias ocasiones claras, no pudo anotar ningún tanto.

Noticias

DOM 27.04.2014

El Girona FC venció 2-0 al Real Zaragoza en el Estadio Municipal de Montilivi acercándose a un solo punto del penúltimo clasificado, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 36 de la Liga Adelante.

No tardó demasiado en adelantarse el conjunto rojiblanco. Al filo del cuarto de hora, el centrocampista David Timor disparó desde la frontal del área y logró el 1-0. Desde ese momento, el Zaragoza lo intentó de todas las maneras posibles, pero se topó con el infortunio. El delantero Roger Martí, en dos ocasiones, pudo poner las tablas. El primer remate se encontró con el guardameta Isaac Becerra, el segundo, se le marchó alto.

El segundo acto tuvo un guión similar. El Girona esperó bien replegado una ocasión que le diese mayor amplitud en el marcador, pero el equipo aragonés tomó la manija del encuentro y de nuevo serían éstos quienes creasen mayor peligro. Roger, de nuevo, erraría otra ocasión de cabeza. Poco después lo haría su compañero Ángelo Henríquez el que no acertó a rematar sobre la portería de Becerra. Al final, el ariete Ortuño amplió la renta y dejó sentenciado el partido con el 2-0 a cinco minutos del final.

© LALIGA - 2014