Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 ABR 2014

El Girona no perdona ante el Zaragoza

El conjunto rojiblanco estuvo más acertado de cara al gol ante un equipo aragonés que, pese a disponer de varias ocasiones claras, no pudo anotar ningún tanto.

El Girona FC venció 2-0 al Real Zaragoza en el Estadio Municipal de Montilivi acercándose a un solo punto del penúltimo clasificado, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 36 de la Liga Adelante.

No tardó demasiado en adelantarse el conjunto rojiblanco. Al filo del cuarto de hora, el centrocampista David Timor disparó desde la frontal del área y logró el 1-0. Desde ese momento, el Zaragoza lo intentó de todas las maneras posibles, pero se topó con el infortunio. El delantero Roger Martí, en dos ocasiones, pudo poner las tablas. El primer remate se encontró con el guardameta Isaac Becerra, el segundo, se le marchó alto.

El segundo acto tuvo un guión similar. El Girona esperó bien replegado una ocasión que le diese mayor amplitud en el marcador, pero el equipo aragonés tomó la manija del encuentro y de nuevo serían éstos quienes creasen mayor peligro. Roger, de nuevo, erraría otra ocasión de cabeza. Poco después lo haría su compañero Ángelo Henríquez el que no acertó a rematar sobre la portería de Becerra. Al final, el ariete Ortuño amplió la renta y dejó sentenciado el partido con el 2-0 a cinco minutos del final.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2