Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 OCT 2014

El Girona no cede el liderato

Los goles de Felipe, Sandaza y Bordas, ante el Mirandés, dieron una importante victoria al conjunto catalán que se mantiene líder una jornada más.

El Girona FC venció 3-0 al CD Mirandés en la 10ª jornada de la Liga Adelante. Los hombres de Pablo Machín, de esta manera, ratifican la primera plaza de la clasificación.

Los catalanes volvieron a dar un golpe en la mesa, dejando claro que no van a ceder el liderato de la Liga Adelante. Fueron superiores desde el inicio del encuentro y, en el minuto 21, llegó el primer gol del conjunto local. El guardameta Razak Brimah fue expulsado, tras derribar a Fran Sandaza dentro del área, y Felipe Sanchón se encargó de abrir el marcador en el estadio de Montilivi. El Mirandés no se resistió y puso en apuros a Isaac Becerra en varias ocasiones, pero no tuvo fortuna de cara al gol y el 1-0 lucía en el luminoso en el descanso.

Tras la reanudación, los rojiblancos dejaron pocas opciones a su rival. En los primeros compases del segundo tiempo, Fran Sandaza regateó a dos defensas y disparó un zurdazo que no pudo evitar el guardameta visitante. Tras la expulsión de Álvaro Corral, el equipo de Miranda del Ebro se quedó con 9 y el cuadro local aprovechó la situación para sentenciar el encuentro. Fue Gerard Bordas quien puso el 3-0 definitivo en el marcador, confirmando la confianza y el buen momento en el que se encuentra el conjunto gerundense. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2