Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 20

1

1

PON

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 04.01.2014 | Previas

El Girona necesita sumar en Montilivi

El conjunto local, que se encuentra en puestos de descenso, recibirá a la Ponferradina que se mantiene en la zona alta de la clasificación.

Previas

SÁB 04.01.2014

El Girona FC recibirá en el estadio Municipal de Montilivi a la SD Ponferradina en la jornada 20 de la Liga Adelante. El equipo catalán tiene por delante un encuentro donde la urgencia de sumar los tres puntos será vital. Los visitantes, por su parte, han puntuado en tres de los últimos cuatro partidos y siguen de cerca la apretada lucha de los puestos de ascenso.

El técnico catalán Javi López, que debuta en su campo, mostró la confianza que tiene en el equipo para vencer y salir de la zona de peligro: "Si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquier equipo. Sería un buen momento para ganar e iniciar una buena dinámica". 

Por su parte, la Ponferradina quiere conservar su buena racha y mantenerse en la parte alta de la clasificación. Para ello, el entrenador Claudio Barragán no podrá contar con el lesionado Saul Fernández ni con Julen Castañeda por acumulación de tarjetas.

© LALIGA - 2014