Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.05.2015 | Noticias

El Girona gana y se acerca a la Liga BBVA

Los de Pablo Machín vencieron al Llagostera por 1-0 y se afianzan en la segunda posición a dos jornadas para el final de la Liga Adelante.

Noticias

DOM 24.05.2015

El Girona FC de impuso 1-0 al UE Llagostera en el encuentro correspondiente a la jornada número 40 de la Liga Adelante, un encuentro que el Girona resolvió a 15 minutos del final con un tanto de Fran Sandaza. El resultado deja a los de Pablo Machín en la segunda plaza con 78 puntos. Mientras, los de Lluís Carrillo se sitúan en octava posición con 54 puntos. 

Los primeros compases del juego transcurrieron con un Girona decidido a buscar la portería rival. Fran Sandaza tuvo la primera clara ocasión para los locales con un fuerte disparo desde la frontal que se estrelló en el poste. A los 12 minutos el Llagostera tuvo su primera gran oportunidad con un centro de Pitu que cabeceó ligeramente desviado Aimar Moratalla en el segundo palo. Los locales siguieron intentándolo por medio de Miguel Ángel Cifuentes y Eloi Amagat, pero René Román salvó todas las acometidas, convirtiéndose en uno de los más destacados de la primera mitad. 

En la segunda mitad los visitantes salieron algo mejor que en los primeros compases y a los 50 minutos Juanjo Expósito pudo hacer el primero a la salida de un córner. Los locales por su parte, no bajaron el listón y seguían llegando con peligro a la portería de los de Lluís Carrillo. En el 74' Felipe Sanchón ejecutó un gran disparo desde la frontal pero una vez más, René Román se lució para salvar a su equipo. No obstante, el meta no podría evitar el gol del Girona a 15 minutos del final, cuando Fran Sandaza recogió un rechace dentro del área para hacer el primero. A raíz del gol los locales supieron conservar su renta y lograr los tres puntos que les acercan a la Liga BBVA. 


© LALIGA - 2015