Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.02.2017 | Noticias

El Girona FC sigue con paso firme en LaLiga 1l2l3

El conjunto catalán venció al CD Mirandés gracias a dos goles en la recta final del partido y continúa partido a partido acercándose al ascenso, mientras que Cádiz CF y Getafe CF consolidaron sus plazas de play-off con nuevos triunfos esta jornada.

Noticias

DOM 26.02.2017

CD Mirandés 0-2 Girona FC

Dos goles en la recta final del partido dieron un nuevo triunfo a domicilio a un Girona que parece lanzado hacia LaLiga Santander. Sandaza hizo el primero para los visitantes en el minuto 84, y poco después Longo de penalti sentenció el triunfo. El Girona sigue segundo con una ventaja de ocho puntos respecto al tercero. La derrota deja al Mirandés una semana más en puestos de descenso.

Getafe CF 1-0 Rayo Vallecano

También necesitó el Getafe de un gol en el último minuto para derrotar por 1-0 al Rayo Vallecano en un emocionante derbi madrileño en el que Míchel debutaba como técnico de los visitantes. Dorado introdujo el balón en su propia portería en el minuto 90, permitiendo a un Getafe sumar un triunfo que fortalece sus opciones de ascenso. El Rayo, mientras tanto, no consigue abandonar la parte baja de la clasificación.

 CD Numancia 0-3 Cádiz CF

El Cádiz puso fin a una racha de dos partidos sin ganar y logró un contundente triunfo en su visita al Numancia en Soria. Después de una primera parte sin goles, Imaz, Aketxe y Salvi en el tiempo añadido certificaron el triunfo de los andaluces, que siguen con paso firme en la tercera plaza de LaLiga 1l2l3. La derrota del Numancia frena las aspiraciones de los sorianos de alcanzar los puestos de play-off.

UD Almería 2-3 UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia logró en el Estadio Juegos Mediterráneos un triunfo vital en sus aspiraciones de permanencia. Vullnet Basha adelantó a los murcianos, y aunque los goles de Ximo Navarro y Fidel dieron la vuelta al marcador para el Almería, el UCAM remontó en la segunda mitad gracias a los tantos de Ibán Salvador y Tito. El resultado aleja al UCAM de unos puestos de descenso en los que se encuentra una semana más el Almería.

Sevilla Atlético 1-1 Levante UD

El líder de LaLiga 1l2l3 vio frenada su racha de tres victorias consecutivas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde empató 1-1 ante el Sevilla Atlético. Se adelantaron los valencianos con un tanto de Roger, que más tarde fue expulsado, algo que aprovechó el conjunto local para poner el empate definitivo en el marcador con un gol de Fede San Emeterio. Pese al empate el Levante sigue teniendo un gran colchón en lo alto de la tabla.

 R. Valladolid CF 1-1 CD Lugo

Empate entre dos aspirantes a alcanzar los puestos de play-off de LaLiga 1l2l3. El máximo goleador del campeonato Joselu puso por delante en el marcador a los visitantes pero Raúl de Tomás empató poco después para el Valladolid. El empate deja a ambos equipos al borde de unos puestos que play-off que cierra el R. Oviedo.

R. Zaragoza 1-2 Nàstic

El Nástic abandonó los puestos de descenso por primera vez desde la jornada 4 gracias a su triunfo por 1-2 en La Romareda en el encuentro que cerraba la jornada en LaLiga 1l2l3. Pese a que los locales se adelantaron muy pronto con un tanto de Ángel, el Nàstic dio la vuelta al marcador con los goles de Juan Delgado y Suzuki. El conjunto aragonés enlaza ya tres jornadas sin ganar y se acerca a unos puestos de descenso de los que sale el Nàstic gracias a este triunfo.

CF Reus 1-1 R. Oviedo

Reus y Oviedo empataron en el encuentro que abría la jornada 27 en LaLiga 1l2l3 y sumaron un punto para acercarse un poco más a sus objetivos de esta temporada. Se adelantó el conjunto local en el minuto 28 con un gol de Ramón Folch, pero ya en la segunda mitad Borja Domínguez salvó un empate para el Real Oviedo que mantiene a los asturianos en puestos de play-off.

Córdoba CF 1-0 AD Alcorcón

El Córdoba puso fin a su racha de siete partidos sin ganar gracias a un gol de Alfaro en el último suspiro de su duelo ante el Alcorcón. El remate sobre la línea del jugador local decidió un igualado partido en el Nuevo Arcángel, permitiendo al Córdoba abandonar los puestos de descenso. El Alcorcón, por su parte, se queda algo más cerca de esas posiciones de peligro.

Elche CF 1-1 SD Huesca

Reparto de puntos en un duelo en el Martínez Valero entre dos equipos que se encuentran en la zona media de la tabla y buscan acercarse a los puestos de play-off de ascenso. El Huesca se adelantó muy pronto con un sensacional gol desde fuera del área de Vadillo pero Pelegrín empató de cabeza para el Elche en la segunda mitad, salvando así un punto para su equipo.

RCD Mallorca 1-4 CD Tenerife

Una magnífica segunda mitad permitió al Tenerife mantener su impresionante racha de resultados y afianzar su posición en los puestos de play-off. El Mallorca se adelantó muy pronto con un gol de cabeza de Juan Domínguez pero la respuesta del Tenerife tras la reanudación fue contundente. Dos goles de Aarón, uno de ellos de penalti, uno de Amath y otro de Raíllo en propia portería dieron tres puntos de oro al Tenerife, que lleva ya nueve partidos seguidos sin perder. El Mallorca, mientras tanto, se mantiene en la parte baja de la clasificación.

 

© LALIGA - 2017