Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 23 OCT 2013

El Girona estrena servicios médicos

El conjunto gerundense de la Liga Adelante y la Clínica Onyar firmaron un acuerdo para que el centro sanitario se convierta en el proveedor médico oficial del club catalán.

El Girona FC y la Clínica Onyar firmaron un acuerdo de colaboración este 23 de octubre en el que el centro sanitario será de ahora en adelante el proveedor oficial de los servicios médicos del club de la Liga Adelante. El acto tuvo lugar a las 11:00 en la sala de prense de la estadio Montilivi.

Además, la presentación del convenio estuvo dirigida por el presidente del club catalán Joaquim Boadas y también estuvieron presentes el médico del equipo, Juan David Peña; el consejero delegado de la Clínica Onyar, Robert Ortíz y el director médico del centro, Ferran Iriarte.

El club gerundense está en la mitad de la tabla de la Liga Adelante con 14 puntos tras diez jornadas disputadas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Girona FC, LaLiga2