Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 NOV 2013

El Girona estrena director deportivo

El conjunto gerundense hizo oficial el nombramiento de Oriol Alsina como nuevo rector de la parcela deportiva del club.

Joaquim Boadas, presidente del Girona FC, ha hecho oficial el nombramiento de Oriol Alsina como nuevo director deportivo del conjunto catalán para "trabajar codo con codo con el secretario técnico, Sergi Raset".

Oriol Alsina, a su vez, aseguró sentirse privilegiado por el hecho de que el Girona haya apostado por él y dio señales de los que serán sus primeros movimientos al frente de la dirección deportiva del club. "Existen una serie de prioridades y entendemos que un delantero centro nos hace falta, a pesar de que somos conscientes de la situación en la que estamos", reveló Alsina ante los medios. 

Precisamente fue el propio Boadas quien destacó la carrera profesional del nuevo director deportivo del club durante su etapa en la UE Llagostera, equipo con el que afirmó que el Girona firmará un convenio de colaboración para "proyectar a ambos clubes a nivel deportivo y social".

© LaLiga - Año 2013