Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 MAY 2017

El Girona busca el ascenso en casa del vecino

Duelo eléctrico entre Nàstic y Girona, donde los locales se juegan la vida por abajo y los albirrojos intentarán aprovechar su segundo 'match ball' para jugar el próximo curso en LaLiga Santander.

Bajas:

Nàstic: Sergio Tejera (sanción).

Girona FC: Sebas Coris (sanción). 

Así llega el Nàstic (19º, 43 puntos):

- Los tarraconenses se juegan la permanencia en este partido. Llevan cino jornadas sin ganar y necesitan sumar para salir de la zona roja de LaLiga 1l2l3 porque el tiempo se agota. 

- Nano Rivas dirigirá al equipo esta jornada y las tres próximas que quedan para que termine el campeonato tras la destitución de Juan Merino después de la derrota frente al Rayo Vallecano (2-0). 

Así llega el Girona FC (2º, 69 puntos):

- Los albirrojos podrían ascender a la ansiada LaLiga Santander esta jornada si ellos ganan, ya que el Getafe, su rival directo perdió contra el R. Valladolid. Los de Pablo Machín no quieren dejar pasar más la oportunidad, después de haber cosechado en las últimas jornadas apenas una derrota y un empate. 

- Sería la primera vez que el conjunto catalán estaría en LaLiga Santander. El Girona sólo tienen un objetivo: ganar al Nàstic y hacer historia. 

 

¿Cómo llegar al Nou Estadi?

Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona. 
Autobús: Línea 8. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00 
Estadio: Nou Estadi 
Árbitro: Prieto Iglesias
En TV: Movistar Partidazo. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #NàsticGirona 
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Club Gimnàstic de Tarragona, Girona FC, LaLiga 1|2|3, Jornada 40, Temporada 2016/17