Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 ABR 2015

El Girona apunta alto

Los goles de Aday y Eloi Amagat dieron el triunfo a los gerundenses. Túlio De Melo, de penalti, marcó su primer gol en Liga Adelante, pero no sirvió para que el Valladolid puntuase.

El Girona FC sigue con paso firme en dirección al ascenso directo a la Liga BBVA tras imponerse en Montilivi al R. Valladolid CF por 2-1. Los hombres de Pablo Machín empezaron mejor pero, cuando más sufrían, Eloi Amagat anotó el tanto definitivo que dejó los puntos en la ciudad catalana.

El Girona comenzó dominando, con un inicio muy intenso y, en su primera ocasión, consiguió adelantarse. Aday, con un disparo ajustado, puso el 1-0 en el marcador. Las ocasiones catalanas se sucedían, pero sus disparos se toparon dos veces con el larguero y en otra ocasión con André Leao, que sacó un disparo de Eloi Amagat bajo palos. El Valladolid, que se acercó poco por el área local, consiguió la igualada. Ramalho derribó a Hernán Pérez y Túlio de Melo puso el empate de penalti. Con ocasiones visitantes finalizó la primera mitad.

Tras el descanso, el partido continuó con el guión establecido al final de la primera parte. El Valladolid se mostró más impetuoso y se acercaba a la meta de un seguro Isaac Becerra. En cambio, el Girona parecía inoperante y apenas creó peligro en ataque. Álex Granell lanzó un córner que, en el segundo palo y sin dejar que botara el balón, remató Eloi Amagat de volea, ante lo que no pudo hacer nada Javi Varas. Finalmente, el cuadro de Pablo Machín se llevó la victoria ante un impotente Valladolid.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Girona FC, R Valladolid CF, Liga Adelante, LaLiga2