Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.11.2016 | Noticias

El Girona aprieta la zona alta de LaLiga 1|2|3

El Levante, que continúa líder de la clasificación, perdió su segundo partido de la temporada; mientras que el Girona conquista la segunda plaza de la tabla.

Noticias

DOM 20.11.2016

UD Almeria 2-1 Elche CF

El Almería enlazó su tercera victoria consecutiva en su estadio al superar por 2-1 al Elche CF, aunque tuvo que remontar para conseguir tres puntos vitales para sus aspiraciones. Un gol de Ximo en propia portería puso con ventaja al Elche, pero un tanto a la media hora de Antonio Puertas y otro ya en la segunda mitad de Quique permitieron a los de Fernando Soriano lograr la victoria.

CD Numancia 2-1 R. Valladolid CF 

La felicidad regresó a Los Pajaritos. El feudo soriano vio por fin volver a ganar a los suyos y tras una importante victoria por 2-1 ante el conjunto blanquivioleta. Pablo Valcarce marcó en el minuto 11, pero Raul de Tomás igualó el duelo en la segunda mitad. Sin embargo, Manu del Moral, ex del Valladolid, salvó los tres puntos 'in extremis' con un gol en el minuto 90. 

RCD Mallorca 2-2 Sevilla Atlético

Igualado partido el que regalaron a los espectadores bermellones e hispalenses. Y es que, aunque el filial sevillista se puso 0-2 con las dianas de Ivi y el recién llegado Marc Gual, el goleador mallorquín Brandon y Lago Junior consiguieron poner las tablas y rescatar un punto para los insulares. 

R. Oviedo 2-0 Levante UD 

El líder de LaLiga 1l2l3 cayó en el Carlos Tartiere después de nueve jornadas invicto. Los goles de Michu, que firmó su primer tanto desde el regreso a casa, y de Jonathan Pereira dejaron los tres puntos en Oviedo para colocar al equipo en los puestos de play-off. 

Girona FC 3-1 CD Lugo

Los albirrojos se colocan en el segundo puesto de la tabla tras ganar al Lugo y ver cómo el Sevilla Atlético empataba a domicilio. Por eso, el Girona aprovechó la ocasión para ganar por goleada, con un doblete de Borja García y un gol de Alcaraz y sumar tres puntos que le colocan ya en puestos de ascenso directo. 

CF Reus 1-0 Nàstic

Derbi histórico entre dos conjuntos que medían sus fuerzas por primera vez en el fútbol profesional y que se llevó, gracias a un solitario gol de Fran Carbià, el conjunto local. La igualdad reinó en el primer acto, pero la expulsión de Xavi Molina puso en complicaciones al Nàstic y el Reus supo sacar partido de ello. Cumplido el minuto 56, un gran cabezazo de Carbià en el corazón del área sorprendió a Dimitrievski y decidió el derbi de Tarragona.

Getafe CF 1-0 Real Zaragoza

El conjunto 'azulón' sigue imparable en casa. Los madrileños solventaron su complicado choque ante el Real Zaragoza con una victoria por 1-0, sumando así tres puntos que le valieron para escalar hasta la octava posición de LaLiga 1|2|3. Decidió un tanto de Jorge Molina desde el punto de penalti en el minuto 87.

Cadiz CF 4-1 AD Alcorcón

Empezó adelantándose el Alcorcón gracias a un tempranero tanto de Bellvís en el minuto 2. Pero el Cádiz tenía mucho que decir. El equipo local le dio la vuelta al marcador en la segunda mitad. Alfredo en el minuto 55 puso el empate en el marcador. Ya en los instantes finales, Aitor, Salvi y Alfredo pusieron el 4-1 definitivo. 

Rayo Vallecano 2-2 SD Huesca

Reparto de puntos en Vallecas en un encuentro donde el Huesca jugó gran parte con diez jugadores tras la expulsión de Brezancic. Dos claros protagonistas: Ebert y Borja Lázaro. Ambos futbolistas firmaron un doblete para poner el empate en el luminoso.

CD Tenerife 2-1 UCAM Murcia CF

Comenzaron ganando los murcianos muy temprano gracias a un gol de Collantes en el minuto 2 de juego, pero los tantos de Cristo Gonzáles y Amath, ambos en la primera mitad, le dieron el triunfo al Tenerife, que consigue así su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. Por su parte, el UCAM Murcia vuelve a perder y son cuatro encuentros seguidos. 

CD Mirandés 1-1 Córdoba CF 

El Córdoba se llevó un punto de Anduva ante un Mirandés que no dejó de luchar hasta el final. Se adelantó el conjunto local gracias al tanto de Pedro en el minuto 22. El dominio fue del Mirandés hasta el descanso. Ya en la segunda mitad, el equipo cordobés empató por mediación de Juli. 



© LALIGA - 2016