Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 6 JUN 2014

El Girona, ante su última oportunidad

El conjunto catalán recibirá la visita de un Deportivo ya ascendido y que ahora busca ser campeón de la Liga Adelante.

El Estadio Municipal de Montilivi será el escenario de un encuentro con mucho en juego cuando el Girona FC y el RC Deportivo de La Coruña se vean las caras en el último compromiso de la Liga Adelante 2013/14.

Los locales afrontan este encuentro sin un mañana al que apostar. Ubicados en los puestos de descenso, los hombres entrenados por Pablo Machín necesitan lograr una victoria sí o sí y esperar que alguno de sus rivales directos (Real Madrid Castilla, CD Mirandés o Real Mallorca) no sume los tres puntos para mantener sus opciones de lograr la permanencia. "Quiero pedir a todos los que sienten los colores del Girona que vengan a Montilivi", así animó el entrenador local a su afición.

Por su parte, el cuadro gallego que dirige Fernando Vázquez afronta este partido con la posibilidad de conquistar la Liga Adelante. Tras lograr el ascenso directo hace una semana, ahora buscará meter presión a la SD Eibar, que juega el domingo, con un triunfo para coronarse como el mejor equipo de la temporada. Carlos Marchena, Ibrahim Sissoko y Cezary Wilk serán las bajas del cuadro coruñés para este choque.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2