Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.11.2014 | Noticias

El Girona acecha al líder

Los rojiblancos consiguieron una importante victoria ante el Recreativo que les mantiene vivos en la lucha por el liderato.

Noticias

DOM 23.11.2014

El Girona FC venció por 2-0 al RC Recreativo en la 14ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, el equipo rojiblanco suma dos victorias consecutivas e iguala con 29 puntos a la UD Las Palmas, líder de la competición.

El conjunto catalán salió a por todas y, en el minuto 2 de partido, Felipe Sanchón remató un saque de esquina que supuso el primer tanto de los locales. Un gol que hizo mucho daño al cuadro onubense y dio confianza a los hombres de Pablo Machín para llevarse los tres puntos. Pedro Ríos fue la mayor amenaza para los rojiblancos ya que dispuso de varias ocasiones para empatar el encuentro aunque, finalmente, no consiguió batir al guardameta Isaac Becerra.

A pesar de la ventaja en el marcador, el Girona siguió atacando hasta que consiguió el segundo, gracias a una obra maestra de Álex Granell. El centrocampista catalán puso una vaselina, al segundo palo, inalcanzable para Dani Sotres. Con el 2-0 antes del descanso, el partido se puso muy de cara para los locales.

Tras la reanudación, al Recreativo se le complicaron más las cosas. Hernán Menosse vió la segunda amarilla por lo que los andaluces se quedaron con diez a 40 minutos del final. A partir de entonces, el Girona contó con buenas ocasiones para aumentar el resultado pero finalmente el 2-0 permaneció en el luminoso hasta el pitido final.

© LALIGA - 2014