Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 OCT 2017

El Gintra lituano, rival del FC Barcelona Femenino en octavos de la Champions

El conjunto de Fran Sánchez eliminó al Avaldsnes en la ronda anterior y se enfrentará al Gintra en los octavos de final de la UEFA Women's Champions League.

El FC Barcelona Femenino continúa en la UEFA Women's Champions League con paso firme. Al contrario que el Atlético de Madrid, que cayó derrotado en la ronda previa ante uno de los favoritos a alzarse con el título europeo, el Wolfsburgo. El equipo catalán eliminó sin muchas dificultades al Avaldsnes noruego, tras ganar en la ida por 0-4 y en la vuelta por 2-0. Con una Lieke Martens que brilló y volvió a demostrar que es una de las mejores jugadoras del mundo. 

Ahora, el Barça se enfrenta a los octavos de la competición y su rival será Gintra lituano. Las catalanas buscarán, como mínimo igualar los resultados de la campaña pasada, donde llegaron hasta unas semifinales históricas. 

La ida se jugará en Lituania el 8/9 de noviembre. La semana siguiente será la vuelta en Barcelona.

El resto de enfrentamientos: 

AC Sparta Praha - Linkopings
Chelsea - Rosengard
LSK Kvinner - Manchester City
Brescia - Montpellier
BIIK-Kazygurt - Olympique
Fiorentina - Wolfsburgo
Stjarnan - Slavia

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Liga Femenina Iberdrola, Liga Iberdrola, UEFA Women's Champions League, fc barcelona femenino, octavos