Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NAS

Jornada 1

2

2

ALB

bg-up
bg-down

Previas

SAB 22.08.2015 | Previas

El Gimnástic se enfrenta a un viejo conocido en su vuelta a la Liga Adelante

Los tarraconenses debutarán ante el Albacete de Luis César Sampedro, técnico que dirigió al Gimnástic durante cuatro años.

Previas

SAB 22.08.2015

Altas y bajas:

- Gimnástic: Toda la plantilla está disponible.
- Albacete B: Córcoles (lesión), Carmona (lesión), Fran García (lesión) e Israel (lesión).


Así llega el Gimnástic:

- Vicente Moreno comienza su tercera temporada al frente del Gimnástic con el objetivo de hacer un buen papel en la vuelta a la categoría. 

- Nombres como Palanca, Iago Bouzón, Tejera o Emaná refuerzan a la plantilla que logró el ansiado ascenso a Liga Adelante.

- Invictos en pretemporada: ninguna derrota en ocho partidos, incluyendo un buen empate ante el Villarreal en el Nou Estadi.

Así llega el Albacete Balompié

- Luis César Sampedro vuelve al Nou Estadi, donde ejerció de entrenador durante cuatro años y donde consiguió el ascenso a Liga BBVA en la temporada 2005/06. 

 

- Jona y Juan Carlos son dos de las siete caras nuevas en la plantilla del Albacete, que suplirán las ocho bajas que han sufrido los manchegos este verano. 

- Una pretemporada con luces y sombras: brillantes victorias como el 5-0 al Rayo Vallecano o el 1-5 al Alcoyano se mezclan con las tres derrotas que han cosechado durante la preparación. 

No te vayas de Tarragona sin… vivir la formación y exhibición de los castells que se organizan en las plazas y calles de la ciudad. Tampoco olvides visitar el barrio de los pescadores ‘El Serrallo’, donde podrás degustar uno de los platos más típicos de la ciudad, la cazuela de romescu.


Hora: 20.30

Estadio: Nou Estadi

Árbitro: Eiriz Mata, Rubén

En Tv: Canal + Liga 2

Hashtag: #NASvALB

© LALIGA - 2015