Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 ENE 2014

El Getafe visita a su rival preferido a domicilio

El equipo azulón visita Los Juegos Mediterráneos, donde ya ha ganado en tres ocasiones al Almería, conjunto al que más veces ha vencido en su estadio.

UD Almería y Getafe CF se enfrentarán en el duelo que abrirá la jornada de domingo en la Liga BBVA a las 12:00 horas.

El Almería buscará repetir la última victoria que cosechó como local por 3-0 ante el Granada CF. Su técnico, Francisco, ha incluido en la lista al nuevo refuerzo de los andaluces, el guardameta Julián Cuesta. El defensa Nélson, el centrocampista Hans Martínez y el ariete Rodri se quedarán fuera de la misma. El entrenador almeriense tiene claro por donde pasan sus opciones: "Tenemos que jugar con gran intensidad y agresividad para poder sumar los tres puntos".

El Getafe, por su parte, visita el campo donde más veces ha ganado, lo ha hecho en tres ocasiones. El equipo azulón no contará con el centrocampista gallego Borja Fernández por sanción. Luis García, entrenador del cuadro madrileño, confía en sus posibilidades: "Siendo nosotros podemos hacerle daño al Almería".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga