Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 26.01.2015 | Noticias

El Getafe se reencuentra con la victoria

El conjunto madrileño consiguió vencer, diez jornadas después, con goles de Álvaro Vázquez y Sarabia, a pesar de que Charles adelantó al Celta en primera instancia.

Noticias

LUN 26.01.2015

El Getafe CF venció 2-1 al RC Celta en el último partido de la 20ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Quique Sánchez Flores suma su primer triunfo, tras diez jornadas sin vencer en el campeonato liguero.

No faltaron las ocasiones de gol para ambos equipos en una primera parte con mucho ritmo y llegadas a ambas áreas. El conjunto celeste se pronunció primero y, aprovechando un descuido de los locales en un saque de banda, consiguió batir a Jordi Codina por medio de Charles. Pero tan sólo cuatro minutos después, Álvaro Vázquez, con un zurdazo, puso el empate en el Coliseum Alfonso Pérez. Los madrileños querían la ventaja en el marcador antes del descanso, pero los intentos de Pablo Sarabia y Jorge Sammir no encontraron portería.

Tras la reanudación, los dos conjuntos siguieron atacando, esta vez sin demasiados apuros para la defensa rival. El Getafe consiguió hacerse con el control del balón y un disparo de Álvaro Vázquez, en el 69’, salió rozando el palo de la meta de Sergio Álvarez. Cumplida la media hora de la segunda parte, el árbitro señaló penalti tras una mano de la zaga visitante dentro del área, pero el disparo de Diego Castro se estrelló contra el larguero. El cuadro local siguió intentándolo y encontró su recompensa en una gran jugada de Sammir que asistió a Sarabia para que pusiera el 2-1 definitivo en el luminoso.

© LALIGA - 2015