Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 28 SEP 2014

El Getafe se reencuentra con la victoria

El equipo madrileño venció 1-0 al Málaga gracias a un gol de Míchel, rompiendo así una mala racha de tres derrotas consecutivas.

El Getafe CF se impuso por 1-0 al Málaga CF en el primer encuentro del domingo en la 6ª jornada de la Liga BBVA. Gracias al solitario tanto de Míchel Herrero, los azulones volvieron a la senda del triunfo tras haber sufrido tres derrotas consecutivas en el campeonato.

Tras un inicio de partido muy igualado, donde el dominio fue alterno, fue el Getafe quien comenzó a llevar la iniciativa y crear las primeras ocasiones. Un disparo manso de Míchel y un tiro de Diego Castro dentro del área, desbaratado por Carlos Kameni, fueron los primeros avisos del cuadro madrileño. Los grandes minutos del equipo azulón terminaron encontrando su recompensa, ya que el propio Míchel adelantó a los locales en el 25' tras recibir un gran pase de Abdoul Karim Yoda y batir a Kameni con la zurda.

Jorge Sammir, que entró en el terreno de juego en sustitución de Babá Diawara, añadió verticalidad y peligro al Getafe en el segundo acto. Junto a él, Pablo Sarabia ejerció también de líder para poner la pausa y la calidad en los momentos precisos. Así, y aunque el Málaga trató de buscar el tanto del empate hasta el último aliento, los hombres de Cosmin Contra terminaron defendiendo su ventaja con acierto.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga