Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 28.09.2014 | Noticias

El Getafe se reencuentra con la victoria

El equipo madrileño venció 1-0 al Málaga gracias a un gol de Míchel, rompiendo así una mala racha de tres derrotas consecutivas.

Noticias

DOM 28.09.2014

El Getafe CF se impuso por 1-0 al Málaga CF en el primer encuentro del domingo en la 6ª jornada de la Liga BBVA. Gracias al solitario tanto de Míchel Herrero, los azulones volvieron a la senda del triunfo tras haber sufrido tres derrotas consecutivas en el campeonato.

Tras un inicio de partido muy igualado, donde el dominio fue alterno, fue el Getafe quien comenzó a llevar la iniciativa y crear las primeras ocasiones. Un disparo manso de Míchel y un tiro de Diego Castro dentro del área, desbaratado por Carlos Kameni, fueron los primeros avisos del cuadro madrileño. Los grandes minutos del equipo azulón terminaron encontrando su recompensa, ya que el propio Míchel adelantó a los locales en el 25' tras recibir un gran pase de Abdoul Karim Yoda y batir a Kameni con la zurda.

Jorge Sammir, que entró en el terreno de juego en sustitución de Babá Diawara, añadió verticalidad y peligro al Getafe en el segundo acto. Junto a él, Pablo Sarabia ejerció también de líder para poner la pausa y la calidad en los momentos precisos. Así, y aunque el Málaga trató de buscar el tanto del empate hasta el último aliento, los hombres de Cosmin Contra terminaron defendiendo su ventaja con acierto.

© LALIGA - 2014