Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 DIC 2015

El Getafe se lleva un punto de Mestalla

El conjunto madrileño se adelantó en dos ocasiones por mediación de Sarabia y Lafita, pero el Valencia supo reaccionar y empató el encuentro las dos veces.

Interesante primera parte

Festival de goles en los primeros 45 minutos. Se vivió un buen partido de fútbol en el Estadio de Mestalla, donde se marcaron cuatro tantos en el inicio. Ocasiones no faltaron y ambos equipos tuvieron oportunidad de adelantarse. Se adelantó el Getafe dos veces y el Valencia supo reaccionar a tiempo y el partido se marchó al descanso con 2-2 en el marcador. 

El Getafe, en doble ocasión

Empezó adelantándose el conjunto madrileño con un gol de Sarabia. En el minuto 10, de falta directa, el centrocampista azulón puso el 0-1. Poco tardaron en empatar los locales pero, de nuevo, el Getafe se adelantó en el marcador. Lafita aprovechó un fallo defensivo del Valencia para marcar el segundo. 

Respuesta del Valencia

El equipo de Gary no se dio por vencido y volvió a empatar el partido en el minuto 36. Fue Paco Alcácer el primero en marcar para el Valencia y tras el 1-2, Santi Mina aprovechó un gran balón de Alcácer y coló la pelota al fondo de la red. 

Segunda mitad igualada

Tras el descanso, el partido volvió más igualado. El Valencia tuvo la ocasión más clara en el área del Getafe, pero Guaita apareció y salvó a su equipo del tercer gol del conjunto local. Por su parte, el Getafe se acercó por mediación de Lafita, pero faltó puntería. 

Mestalla, un fortín en 2015

El Valencia no ha perdido en todo el año en su campo. En el 2015, el Estadio de Mestalla no ha visto una derrota de su equipo y se ha convertido en un fortín. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Valencia CF, Getafe CF, Estadio de Mestalla, Jornada 16