Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 ABR 2015

El Getafe se lleva la pugna ante el Deportivo

Dos goles en la primera mitad solventaron el choque ante un rival que recortó distancias en el 79' pero deberá continuar luchando por salir de la zona baja.

El 2-1 que consiguió el Getafe CF en su estadio, el COliseum Alfonso Pérez, ante el RC Deportivo otorgó a los madrileños tres puntos importantes en la jornada 29 de la Liga BBVA. El conjunto gallegó, aunque lo intentó en la segunda mitad, no consiguió salvar el resultado. 

A pesar de que en los primeros minutos se vislumbraba un choque equilibrado en el que cualquier cosa podía pasar, dos despistes de la defensa coruñesa dieron pie a los dos goles que adelantaron al conjunto azulón. Primero Alexis Ruano, al aprovechar un balón muerto en el área tras un córner, y después Sergio Escudero, a pase de Pablo Sarabia, firmaron el resultado en el primer acto y obligaron al Deportivo a rehacerse de cara al segundo. 

Tras el descanso, el cuadro de Víctor Fernández se esmeró por recuperar lo que había perdido en los primeros 45 minutos. Oriol Riera y Lucas Pérez tuvieron las ocasiones más claras, pero les faltó precisión para batir a Vicente Guaita. Consciente de lo que se le venía encima, la defensa del Getafe se empleó a fondo, pero Toché recortó distancias y puso la emoción en el minuto 79'. Sin embargo, su tanto no fue suficiente para rescatar un punto. Al final, victoria del Getafe y derrota para un Deportivo que deberá esperar para volver a sumar. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Getafe CF, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga