Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 JUL 2014

El Getafe se hace con Yoda

El conjunto azulón anunció su tercera incorporación de cara a la nueva campaña con la llegada del centrocampista francés.

El Getafe CF continúa apuntalando su plantilla de cara al próximo curso de la Liga BBVA tras anunciar la llegada de Abdoul Karim Yoda para las próximas dos temporadas. El centrocampista francés, nacido en Annemasse, llega libre al cuadro que dirige Cosmin Contra.

Yoda, que juega de interior derecho, llega al fútbol español tras su paso por el fútbol suizo y rumano. El centrocampista de 25 años ha defendido las elásticas del Servette FC, FC Sion y el Astra Giurgiu, equipo con el que conquistó la Copa de Rumania y obtuvo el segundo lugar de la Liga de ese país en la última temporada.

Además, durante su estancia en en las filas del Sion, el nuevo futbolista azulón ganó una Copa de Suiza (2010/11). Yoda se incorporará de inmediato a la concentración del Getafe, que ya se encuentra realizando la pretemporada.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga