Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 9 SEP 2013

El Getafe se asocia a Viagogo

Las entidades crearán una plataforma de intercambio segura y facilitará la recogida de entradas en la taquilla del estadio. Además, se podrán adquirir abonos de temporada.

La asociación entre el Getafe CF y Viagogo permitirá a los aficionados del Getafe CF vender y comprar entradas para el día del partido y abonos de temporada de forma segura y protegida. La plataforma cuenta con páginas en los idiomas locales de casi 50 países diferentes, lo que hace que sea más fácil para los aficionados internacionales comprar sus pases para los partidos en el Coliseum Alfonso Pérez.

José Antonio Cuétara, Director de Márketing del Getafe, reseña lo importante del acuerdo para la entidad: “Estamos encantados de trabajar con la plataforma de venta de entradas más grande del mundo”.

Por su parte, el portavoz de Viagogo, Steve Roest, aseguró que trabajarán de cerca con el club y añadió: “Nos sentimos orgullosos de anunciar nuestra novena asociación en la liga española”.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Getafe CF