Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ABR 2014

El Getafe sale del descenso ante el Málaga

El cuadro azulón ganó 1-0 al equipo dirigido por Bernd Schuster, un triunfo que le permite ubicarse en la decimosexta plaza de forma provisional.

El Getafe CF sacó tres valiosos puntos frente ante el Málaga CF tras imponerse 1-0 en un encuentro correspondiente a la 35ª jornada de la Liga BBVA. Un paso de gigante para los hombres de Cosmin Contra en su lucha por la salvación.

Desde el inicio, se notó que el conjunto 'azulón' salió con más intención de ir a por el triunfo. De esta manera, en el minuto siete, llegó el primer tanto del cuadro madrileño. El delantero Adrián Colunga aprovechó un centro del otro ariete Ciprian Marica y tras resbalarse el central Marcos Angeleri, el asturiano puso de tiro raso el 1-0 en el marcador. Pasada la media hora de juego, Roque Santa Cruz puso la réplica con un disparo en el palo, que estuvo cerca de convertirse en el empate. Un minuto más tarde, el Getafe se quedó con un menos por la expulsión de Ciprian.

En la segunda mitad, el Málaga creció en el terreno de juego en busca del tanto del empate. El entrenador local, Contra, sacó a Pedro León y Borja Fernández para tratar de aguantar el resultado. El tramo final del encuentro fue una lucha entre la espera del Getafe atrás replegado y el ataque del equipo de Bernd Schuster, que con un hombre menos, siguió buscando un tanto que no llegaría y que dejaría el resultado final en 1-0.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga