Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 MAR 2014

El Getafe refuerza su portería

El cuadro azulón ha confirmado la incorporación del meta Júlio César hasta final de temporada.

El Getafe CF de la Liga BBVA ha anunciado la llegada del portero Júlio César Jacobi, que custodiará la portería del club madrileño hasta final de temporada. El meta brasileño, procedente del SL Benfica de la Liga de Portugal, sustituirá al lesionado Miguel Ángel Moyá. 

A sus 27 años tiene experiencia en el fútbol español tras haber militado en el Granada CF la temporada 2011/12, equipo con el que disputó 16 partidos en la Liga BBVA.

Los azulones, que el lunes también confirmaron la incorporación del ex jugador Cosmin Contra en sustitución de Luis García Plaza en el banquillo, marchan en la 15ª plaza de la Liga BBVA y disputarán su próximo encuentro precisamente ante el Granada, en el partido que inaugurará la jornada 28 de la competición. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Getafe CF, LaLiga