Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 MAR 2014

El Getafe recupera la ilusión a costa del Valencia

Los madrileños vuelven a ganar después de quince jornadas en un partido muy intenso e igualado en Mestalla.

Han tenido que pasar quince jornadas para que el Getafe CF volviera a sumar una victoria. Lo hizo ante el Valencia CF en el último partido del domingo en la Liga BBVA.

El fin de semana futbolístico terminó con un gran partido entre dos equipos con ambiciones distintas. La necesidad de triunfos se dejó ver desde el primer minuto de un encuentro que tuvo intensidad, ritmo y goles. Pegó primero el Valencia gracias a un cabezazo de Edu Vargas que se coló en la portería de Jordi Codina. Pero el Getafe, con fe y buen fútbol se volcó sobre la portería de Vicente Guaita, obligándole a exhibirse. Las ocasiones al final tuvieron su recompensa y, primero Ángel Lafita y después Ciprian Marica le dieron la vuelta al marcador antes del descanso.

El Valencia arrancó la segunda mitad presionando al Getafe y buscando la igualada. Philippe Senderos, Vargas y Paco Alcacer, que entró tras el descanso y estrelló un balón en el larguero, asediaron a Codina que aguantó el resultado de su equipo. El equipo de Juan Antonio Pizzi dominaba y creaba peligro pero los azulones, en una jugada al contragolpe a tres minutos del final llevada por Pedro León, puso la sentencia al partido.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga