Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 13

1

2

ATH

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.11.2014 | Previas

El Getafe recibe a un Athletic en racha

A pesar de su buen momento, el conjunto bilbaíno se enfrenta a un duro rival, contra el que solo ha ganado una vez en todas sus visitas al Coliseum.

Previas

VIE 28.11.2014

Getafe CF y Athletic Club se verán las caras en la 13ª jornada de la Liga BBVA. Los hombres de Ernesto Valverde, que se encuentran en el mejor momento de la temporada, lucharán por seguir escalando en la clasificación y aumentar los buenos resultados que arrastran en los últimos enfrentamientos: suman ya cinco jornadas invictos.

Por su parte, el conjunto madrileño, a pesar de la dificultad de su rival que goza de un punto más en la clasificación, necesita recuperar la confianza tras su última derrota ante el Villarreal CF (2-1), y poder mantenerse así en la zona tranquila de la tabla.

Convocatorias

El técnico local Cosmin Contra no podrá contar con el lesionado Álvaro Vázquez y el sancionado Alexis. Su compañero Juan Valera será duda para el encuentro ante un Athletic que sólo ha conseguido ganar en una ocasión en el Coliseum Alfonso Pérez. También serán duda hasta el último momento los rojiblancos Andoni Iraola y Guillermo Fernández. La única baja segura con la que cuenta Ernesto Valverde es la de Xabi Etxeita, que sufre molestias musculares en su pierna derecha.

Impresión de los protagonistas

"Tenemos que empezar a ganar ya en casa y así se lo he transmitido a mis jugadores. Sabemos que será un partido muy difícil, pero también sabemos que tenemos argumentos para poder ganarles", declaró Contra en rueda de prensa.

© LALIGA - 2014