Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 24

0

1

ATM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 13.02.2016 | Previas

El Getafe quiere volver a la senda de victorias

El derbi madrileño enfrentará a un Getafe que ha perdido los tres últimos encuentros ante un Atlético de Madrid que viene de ganar 3-1 al Eibar.

Previas

SÁB 13.02.2016

Bajas:

-Getafe CF: Álvaro Pereira (lesión) y Lacen (sanción)

-Atlético de Madrid: Augusto, Tiago y Thomas (lesión)

Así llega el Getafe CF (14º, 26 ptos):

-Tras una racha de buenos resultados, el Getafe ha sumado tres partidos consecutivos perdiendo: frente al Granada, Athletic y Málaga.

-El conjunto madrileño sólo ha perdido en tres ocasiones en el Coliseum. Su balance en casa es de seis victorias, tres empates y tres derrotas. El Getafe quiere hacer de su estadio un fortín.

-El partido de ida en el Vicente Calderón terminó con un 2-0 en el marcador. Griezmann fue el encargado de anotar los dos goles del partido.

Así llega el Atlético de Madrid (3º, 51 ptos):

-El equipo de Diego Simeone llega de vencer por 3-1 ante el Eibar, lo que terminó con una serie de dos partidos sin sumar tres puntos. Ante el Getafe el objetivo es mantener la segunda plaza.

-Vuelve la defensa habitual al conjunto madrileño. Filipe Luis, Godín y Juanfran, sancionados en la pasada jornada, además de la lesión del '2', vuelven a la convocatoria del técnico argentino.

-El Atlético solo ha perdido tres partidos lejos del Calderón, ante Villarreal, Málaga y FC Barcelona. Su balance lejos de casa es de ocho victorias, un empate y tres derrotas.

¿Qué hacer este fin de semana en Getafe?

No te pierdas la ‘Ruta de la tortilla’ de Madrid. Durante el fin de semana se celebra en Madrid la primera Jornada Gastronómica de la Tortilla de la Patata gracias a la Asociación de Comerciantes de triBall, donde 25 locales participan en esta primer edición ofreciendo sus mejores versiones de la tortilla de patatas, que podrás acompañar con una caña, cerveza artesanal, vino o vermú con precios que varían entre 2,50€ y 4,50€.

¿Cómo llegar al Coliseum Alfonso Pérez?

Dirección: Av. de Teresa de Calcuta, s/n,28903 Getafe (Madrid). 

Metro: Los Espartales (Línea 12). 

Autobuses: Los Espartales (Línea 443 ó 448). 

Tren: Las Margaritas - Universidad (Línea C4). 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:15 
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez 
Árbitro: Mateu Lahoz, Antonio Miguel
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #GETvATM
La previa en números

© LALIGA - 2016