Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 MAR 2014

El Getafe quiere sorprender al Athletic

El conjunto azulón tratará de asaltar San Mamés ante un conjunto bilbaíno que no podrá contar con Aduriz por acumulación de tarjetas.

El Athletic Club recibe al Getafe CF en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de la Liga BBVA. Mientras que al conjunto bilbaíno le urge la victoria para seguir atado a Europa, los de Cosmin Contra necesitan el triunfo para no caer en el descenso después de una racha de 13 jornadas sin ganar. 

El juego del Athletic estará marcado por la ausencia que provoca Aritz Aduriz en el once de Ernesto Valverde. El delantero le ha marcado ocho goles al Getafe en todos sus enfrentamientos y esta vez no estará ante su víctima favorita. "El partido tiene un carácter especial, para ellos es una final", aseguró el técnico del conjunto rojiblanco.

Por su parte, el equipo madrileño se encomienda a la llegada de su nuevo entrendor como revulsivo. Los azulones necesitan sumar tres puntos urgentemente para abrir la brecha con la zona de descenso, pero el vestuario es consciente del equipo al que se mide. Contra definió al rival como un conjunto "temible, agresivo y bien organizado. Espero que ellos tengan un mal día y nosotros, uno bueno".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Athletic Club, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga