Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 ENE 2014

El Getafe planta cara a la Real Sociedad

El conjunto local comenzó perdiendo 0-2 en los primeros compases de la primera parte pero los goles de Ciprian y Pedro León igualaron el encuentro.

El Getafe CF consiguió igualar un 0-2 ante la Real Sociedad de Fútbol en la jornada 20 de la Liga BBVA para terminar empatando a dos. De esta manera, el conjunto vasco se mantiene en puesto europeos mientras que los locales siguen asentados en la zona tranquila de la clasificación.

La Real Sociedad mostró su superioridad en los primeros compases del encuentro y en el minuto cuatro Imanol Agirretxe adelantó al conjunto visitante tras un centro de Carlos Vela. Poco después, el delantero mexicano volvió a repetir la jugada tras una buena contra y de nuevo Agirretxe marcó de cabeza el segundo tanto del equipo 'txuri-urdin'. Pero el Getafe despertó y consiguió acortar distancias con un gol de Ciprian Marica que volvió a meter a los locales en el partido y perdonó el empate antes del descanso.

Tras la reanudación, el equipo madrileño salió con una gran intensidad encerrando a los de Jagoba Arrasate en su campo y mostrando su mejor cara. Y es que tras un rechace, Diego Castro la puso atrás y Pedro León remató el balón al fondo de la red, consiguiendo igualar un partido que se le complicó al equipo de Luis García en los primeros 15 minutos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga