Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 DIC 2014

El Getafe neutraliza las esperanzas del Granada

El equipo madrileño se repuso al gol de Jhon Córdoba, empató el encuentro y cerca estuvo de llevarse los tres puntos ante un conjunto andaluz que fue de más a menos.

Granada CF y Getafe CF empataron a uno en el Nuevo Los Cármenes, en uno de los partidos correspondientes a la decimosexta jornada de Liga BBVA. Los locales se adelantaron con un tanto de Jhon Córdoba que sería contrarrestado con el de Velázquez a diez minutos del final.

Empezó controlando el partido el Granada y con más ambición que un Getafe que trataba de aprovechar la velocidad de sus delanteros Álvaro Vázquez y Lafita y la gran visión de Pablo Sarabia para hacer daño. Un daño que empezó haciendo el colombiano Jhon Córdoba tras un remate de El-Arabi que llevaba camino del gol y que él mismo concretó. Desde ese momento y hasta el descanso, el cuadro andaluz controló el 1-0 y se fue momentáneamente con los tres puntos al descanso.

Tras la reanudación, los hombres de Joaquín Caparrós salieron más atrás de lo debido y al final acabaron pagando la insistencia con la que el equipo madrileño llegaba a la portería de un Oier que jugaba su primer partido del campeonato doméstico este curso. A partir de gol de Velázquez para el Getafe, el plantel de Cosmin Contra vivió sus mejores momentos de fútbol y cerca estuvo de llevarse el triunfo. Al final, el 1-1 perduró en el marcador, dejando al Granada en la decimoctava plaza, por la duodécima de los getafenses.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga