Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 4

1

0

MGA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 19.09.2015 | Noticias

El Getafe encuentra el camino de la victoria

Tras tres derrotas consecutivas, el conjunto madrileño superó al Málaga y sumó sus tres primeros puntos gracias a un solitario gol de Šćepović.

Noticias

SÁB 19.09.2015

Inicio perfecto del Getafe

El conjunto azulón salió al terreno de juego con una enorme intensidad, poniendo en apuros al Málaga desde el pitido inicial. Así, el equipo de Fran Escribá encontró su recompensa muy pronto, con un gol de Stefan Šćepović en el minuto 2. Aunque el marcador no se volvió a mover, los madrileños fueron claros dominadores en el primer tiempo y tuvieron grandes oportunidades para ampliar su ventaja.

Šćepović

El debut en el Coliseum Alfonso Pérez del delantero serbio no pudo ser mejor. Fue una continua amenaza para la defensa rival, marcó el 1-0 y acarició el segundo tanto con un remate en el área que se marchó por encima del travesaño. Llegó para marcar goles y, de momento, la afición azulona ya tiene motivos para ilusionarse con su llegada.

Lesión de Amrabat

El internacional marroquí tuvo que abandonar el partido en el descanso por lesión, siendo sustituido por Duje Čop. Así, Javi Gracia tuvo que hacer frente al importante contratiempo de perder a uno de sus jugadores más desequilibrantes e incisivos.

Kameni evitó males mayores

Ya en la segunda mitad, el portero camerunés mantuvo vivas las esperanzas de remontada de su equipo con varias intervenciones de mérito. La más destacada llegó a los 58 minutos, cuando desbarató un potente disparo de Víctor Rodríguez.

El Málaga sigue sin encontrar el gol

Por cuarto partido consecutivo, el cuadro dirigido por Javi Gracia no pudo inaugurar su casillero de goles a favor. Una vez más dispuso de ocasiones para marcar su primer tanto, destacando un lanzamiento de falta de Duda en la recta final del duelo, pero los malagueños siguen sin tener fortuna de cara a puerta.

© LALIGA - 2015