Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 36

2

0

GET

bg-up
bg-down

Previas

LUN 11.05.2015 | Previas

El Getafe busca la permanencia ante el Rayo

El conjunto azulón tratará de llevarse una victoria que le asegure su presencia en Liga BBVA un año más en el derbi madrileño.

Previas

LUN 11.05.2015

Rayo Vallecano y Getafe CF se enfrentan en el duelo que cierra la jornada 36 en la Liga BBVA en el estadio de Vallecas. Los locales, situados en 12ª posición con 43 puntos, podrían aspirar aún a alcanzar la séptima plaza, mientras que el conjunto de Pablo Franco, situado en la 15ª plaza con 36 puntos, espera certificar su permanencia un año en más en Liga BBVA.

Convocatoria

Paco Jémez no podrá contar con Abdoulaye Ba por lesión ni con Jorge Morcillo por sanción, pero sí que tendrá a su disposición a Léo Baptistão, Cristian Álvarez y Antonio Amaya, ya recuperados de sus molestias físicas. Por otro lado, Pablo Franco tendrá cuatro ausencias por lesión: Karim Yoda, Álvaro Vázquez, Ángel Lafita y Juan Valera.

Impresión de los entrenadores

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, espera que la gente siga apoyando al equipo: "Quiero hacer un llamamiento a la gente a que acuda, porque nos hace falta su aliento y su apoyo. Ellos nunca fallan y espero que tengamos el apoyo de nuestra gente el lunes". Por su parte, Pablo Franco aseguró que tienen que manejar todos los momentos del juego: "Tenemos que tener concentración e intensidad. Tienen mucha variabilidad porque expone mucho y arriesga".

© LALIGA - 2015