Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 AGO 2014

El Galatasaray se vuelca con la llegada de la Gira LFP World Challenge

El técnico del conjunto turco Cesare Prandelli se acercó al hotel de concentración del Atlético de Madrid para dar la bienvenida a Diego Simeone.

Club Atlético de Madrid y Galatasaray AŞ se hermanaron en un acto de bienvenida al club rojiblanco antes del encuentro que el equipo disputará este miércoles 6 de agosto en Izmir (Turquía), a las 21:00 horas (20:00, hora española), en el marco de la Gira LFP World Challenge. El entrenador Cesare Prandelli compartió unos minutos con Diego Pablo Simeone y agradeció la visita de la Liga española a Turquía.

El técnico del Galatasaray AŞ y varios de sus directivos acudieron al hotel de concentración del Atlético de Madrid sobre las dos de la tarde para charlar con el campeón de la Liga española y entregar un presente a su entrenador. "¿Todo bien? Bienvenido", dijo Prandelli al preparador del conjunto rojiblanco.

Ambos intercambiaron ideas y compartieron anécdotas en un perfecto italiano antes de proceder a la entrega de camisetas. Diego Simeone recibió la nueva elástica del equipo turco con el número '44' a la espalda y el técnico italiano se llevó la camiseta del Atlético de Madrid.

Tras la breve reunión que mantuvieron, ambos técnicos se marcharon a descansar y dar las últimas instrucciones a sus jugadores antes del partido de esta noche, que cerrará la Gira LFP World Challenge que ha realizado el Atlético de Madrid de la mano de la Liga de Fútbol Profesional y que le ha llevado primero a San Francisco y México, y finalmente a Turquía.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid