Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 6 JUN 2014

El futuro se juega en la Nueva Condomina

Murcia y Castilla necesitan certificar sus retos deportivos en un partido con objetivos encontrados.

El Real Murcia CF buscará certificar una plaza en el play-off de ascenso a la Liga BBVA ante un Real Madrid Castilla necesitado de puntos para lograr la permanencia. 

El equipo de Julio Velázquez llega a la última jornada con los deberes hechos y a falta de una victoria que confirme su presencia en el play-off de ascenso a la Liga BBVA. El cuadro 'pimentonero' necesita ganar para lograr la cuarta plaza y no depender de otros resultados que se den en el resto de la jornada 42 de la Liga Adelante. 

Pero no será empresa fácil para los murcianos que reciben a un equipo con necesidad de puntos para no descender a Segunda División B. El Real Madrid Castilla, en 18ª posición, está un solo punto por encima de las posiciones de descenso. Como el Murcia, los madridistas dependen de sí mismos. Una victoria les mantendría en la Liga Adelante por lo que el equipo de Manolo Díaz ha viajado a territorio murciano concienciado de la importancia de lograr el triunfo. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2