Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 26.12.2013 | Noticias

El fútbol valenciano estará en 'Champions for Life'

Hasta ocho futbolistas internacionales que militan en los equipos de la Comunidad Valenciana participarán en el encuentro solidario del 30 de diciembre.

Noticias

JUE 26.12.2013

La composición de los equipos que participarán el lunes 30 de diciembre en el encuentro solidario 'Champions for Life' está prácticamente cerrada. La respuesta tanto de futbolistas como de los clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante está siendo masiva. Buen ejemplo de ello serán los ocho futbolistas de equipos de la Comunidad Valenciana que estarán sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Una participación de lujo que estará representada, entre otros, por Jonathan Pereira y Tomás Pina del Villarreal CF, Dorlán Pabón, Ricardo Costa y Hélder Postiga del Valencia CF, Pape Diop y Keylor Navas del Levante UD, Javi Hervás del Hércules CF, y Edu Albacar y Alberto Botía del Elche CF.

Un total de ocho futbolistas internacionales de seis países diferentes que darán un toque de calidad y espectáculo a un gran partido de fútbol. Jugadores de España, Portugal, Colombia, Senegal, Costa Rica y México que garantizarán el alto nivel futbolístico de la cita más solidaria de esta Navidad.

Una oportunidad única para ver a las grandes estrellas de la Liga BBVA y Adelante, unidas en un proyecto que busca ser todo un referente, y que está promovido por la Fundación de la Liga de Fútbol Profesional y UNICEF. Una cita futbolística y solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos que se destinarán a ayudar a los más de cuatro millones de personas afectadas por el tifón que asoló Filipinas, así como a otros proyectos sociales dentro y fuera de España.

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LALIGA - 2013