Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 31 AGO 2014

El fútbol se cita en El Madrigal

El Villarreal recibirá al Barcelona, que no podrá contar con Andrés Iniesta por lesión, en la segunda jornada de la Liga BBVA tras completar su clasificación para la Europa League.

El Madrigal será el testigo de un duelo de gran trascendencia cuando el Villarreal CF reciba al FC Barcelona de Luis Enrique. Ambos conjuntos vencieron en su debut liguero en la temporada 14/15 y buscarán continuar con la buena racha en la competición doméstica. Los azulgranas no pierden ante el equipo amarillo en la Liga BBVA desde el 21 de diciembre de 2008.

Convocatoria
Andrés Iniesta es la principal baja en la lista de convocados facilitada por el entrenador del Barcelona Luis Enrique. El centrocampista manchego no viajará debido a unas molestias en la rodilla izquierda mientras que Neymar sí entró en la convocatoria azulgrana.

Impresión de los entrenadores
El entrenador visitante afirmó que para vencer al Villarreal "será necesaria la mejor versión del equipo", a la vez que destacó que el conjunto amarillo es uno de los rivales "potentes" de la competición. Este partido estará marcado por el reencuentro de Giovani y Jonathan Dos Santos con el que fue su club durante varios años y ambos futbolistas se mostraron ambiciosos: "somos un equipo complicado y vamos a salir desde el inicio muy fuerte". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga