Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 14 JUN 2014

'El fútbol no es así' en la Feria del Libro

Javier Tebas y Pedro Torrens firmaron ejemplares del libro ‘El fútbol no es así’ en la Feria del Libro de Madrid.

La Feria del Libro de Madrid acogió este sábado la firma de ejemplares de ‘El fútbol no es así’ (Titano Ediciones), escrito por Javier Tebas y Pedro Torrens. Un centenar de seguidores se acercaron hasta el madrileño parque de El Retiro para charlar con el presidente de la Liga de Fútbol Profesional y Torrens acerca de la temática del libro. Los autores del libro compartieron durante más de dos horas una charla con los asistentes que acudieron a la firma.

Representantes del mundo del fútbol como Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid CF, no han querido faltar a la cita en el madrileño parque El Retiro donde se celebra la Feria del Libro de Madrid. 

‘El fútbol no es así’, escrito por Javier Tebas y Pedro Torrens, fue presentado el pasado 25 de abril en el Ateneo de Madrid, durante un acto al que acudieron muchas personalidades del mundo del fútbol. Ya ha sido presentado en Zaragoza, Huesca y Barcelona. Próximamente se presentará en Sevilla (lunes 16 de junio a las 19:30 horas en La Casa del Libro), y en Binefar (viernes 20 de junio a las 19:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento).

La obra mezcla la denuncia, la novela policíaca y recoge, además, una importante advertencia: el fútbol no es así, pero corre peligro de serlo.

© LaLiga - Año 2014