Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAC

Jornada 8

0

0

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 11.10.2014 | Previas

El fútbol no descansa en la Liga Adelante

Este sábado disfruta de la magia del campeonato con siete apasionantes encuentros cargados de emoción y buen juego.

Previas

SAB 11.10.2014

SD Ponferradina - CD Mirandés (16:00, El Toralín)

El Mirandés, en puestos de descenso en la tabla, llega a la octava jornada de la Liga Adelante con la ilusión de convertirse en el primer equipo que asalta El Toralín esta temporada. La Ponferradina se ha hecho fuerte en casa y quiere continuar en lo alta de la tabla a costa de un buen resultado ante su afición. 

El Mirandés quiere convertirse en el primer equipo en asaltar El Toralín esta temporada

No estarán en la cita Alan Baró y Tete, por lesión, y Diego Sánchez y José Manuel Rueda, por decisión técnica. Carlos Terrazas, técnico del cuadro de Miranda de Ebro, tendrá a todos sus jugadores disponibles para este encuentro. 

RCD Mallorca - Dep. Alavés (16:00, Iberostar Estadio)

El conjunto bermellón busca, ante un asentado Alavés, sumar sus primeros tres puntos de la temporada para salir de la última posición. El equipo de Valeri Karpin aún no ha ganado en estas siete primeras jornadas del campeonato y se siente realmente necesitado para encarrilar el curso. 

"El partido del sábado es un ultimátum", confesó el técnico del Mallorca consciente de la importancia de la cita. El cuadro albiazul no quiere desaprovechar la oportunidad y, en palabras del centrocampista Dani Toribio analizó: "En el vestuario no hablamos de la situación que tienen allí. Nosotros tenemos que sumar los tres puntos como sea". 

R. Racing C. - FC Barcelona B (18:00, El Sardinero)

Trayectorias cruzadas las que se encuentran este fin de semana en Santander. Un Racing en alza y con el apetito goleador afilado, recibe a un FC Barcelona B necesitado que sólo ha sumado un punto de los últimos nueve. Las estrellas en ataque de ambos equipos se convertirán en los auténticos protagonistas de un partido exigente como este. 

El central Bernardo Cruz y el delantero David Concha serán duda hasta el último momento por diferentes molestias físicas. 

AD Alcorcón - CA Osasuna (18:15, Municipal de Santo Domingo)

La octava jornada regala a los aficionados un apasionante encuentro entre Alcorcón y Osasuna en el que ambos lucharán por los tres puntos en un duelo directo. Los dos equipos, asentados en la zona noble de la tabla, esperan escalar posiciones tras el pitido final. 

Mientras que los madrileños presentarán una formación similar a la de las últimas jornadas, el conjunto navarro llega en cuadro al partido debido a los compromisos internacionales de cinco jugadores de la plantilla. A esas bajas se suman los lesionados Oier Sanjurjo y Jordan Lotiès. 

Albacete B. - Girona FC (20:00, Estadio Carlos Belmonte)

Segundo y penúltimo se enfrentan en uno de los choques de la jornada. El cuadro manchego, que viene de recibir una abultada goleada ante el CE Sabadell (6-1) quiere resarcirse ante el Girona, una de las revelaciones del curso. 

Para cambiar el rumbo del equipo y dejar atrás la derrota, el técnico Luis César Sampedro confirmó que realizará "cambios en el once". Por su parte, el técnico del equipo gerundense Pablo Machín no podrá contar con Pere Pons, por quien se espera que entre Álex Granell. 

CD Numancia - R. Valladolid CF (21:00, Estadio de Los Pajaritos)

Numancia y Valladolid pondrán el picante en el derbi regional de la jornada. Mientras el cuadro rojillo buscará su primera victoria en casa de la temporada para comenzar a remontar el vuelo, los vallisoletanos, terceros, lucharán por seguir en lo alto y terminar la jornada líderes. 

El Mallorca, último en la tabla, buscará su primera victoria del curso ante el Alavés

La principal novedad del choque estará en el cuadro soriano, donde debutará Carlos Aranda, última incorporación de los de Juan Antonio Anquela. En el Valladolid, 'Rubi' apostará por la cantera para suplir las bajas de Roger Martí y Jeffren Suárez. Alejandro Alfaro regresa a la convocatoria. 

CD Tenerife - RC Recreativo (21:00, Heliodoro Rodríguez López)

Dos históricos cerrarán la primera sesión de la octava jornada de la Liga Adelante. El Tenerife, necesitado y en descenso, quiere volver a sumar en casa, pero enfrente tendrá a un ambicioso Recreativo que no quiere abandonar los primeros puestos de la clasificación y luchará por la victoria. 

El cuadro isleño no presenta bajas destacadas, y recupera a Diego Ifrán para una cita crucial. Por su parte, Alvaro Antón, Isaac Nana y Juampa son las novedades en la lista de José Luis Oltra para en el choque de los andaluces en el Heliodoro Rodríguez López 

© LALIGA - 2014