Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 27 MAR 2017

El fútbol femenino vivió un sueño en el Vicente Calderón

Más de 10.000 aficionados se dieron cita en el templo rojiblanco para ver el At. Madrid Femenino - Athletic de la Liga Femenina Iberdrola; LaLiga habló con ellos y con Amanda y Ainhoa, capitanas de ambos equipos.

"Se lo merecen". "Cada vez va más gente a ver a las chicas". "Juegan por pasión". Lo dicen los más de 10.000 aficionados que se dieron cita en el Calderón para ver el At. Madrid Femenino - Athletic.

"Muchas gracias por abrirnos los puertas de vuestro estadio". "Hemos vivido un sueño". Lo dicen Ainhoa Tirapu, la capitana del Athletic, y Amanda Sampedro, la del At. Madrid Femenino. El fútbol femenino crece a pasos agigantados, también la afición por el mismo. Pasen y disfruten del ambientazo que se vivió en el Vicente Calderón.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Liga Femenina Iberdrola, At. Madrid Femenino, Athletic, Estadio Vicente Calderón