Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.04.2014 | Noticias

El fútbol español apoyó la presentación de 'El fútbol no es así'

Los equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante comparten la idea de utilizar la novela como método de denuncia del libro escrito por Javier Tebas y Pedro Torrens.

Noticias

LUN 28.04.2014

"Lo importante es la victoria, aunque sea de penalti injusto en el último minuto". Una frase contundente que resume a la perfección la intención de 'El fútbol no es así', la novela escrita por Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, y el escritor Pedro Torrens.

La presentación en sociedad de la obra tuvo lugar en el Ateneo de Madrid, donde se citaron numerosas personalidades del mundo del fútbol. Los dos autores se mostraron muy agradecidos por el apoyo que presidentes y representantes de los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante brindaron en la presentación. 

Desde las altas instituciones también se mostró un claro apoyo a esta iniciativa. Ana Muñoz, Directora General del CSD, explicó que este libro servirá para "asumir los riesgos que se pueden producir en torno a un deporte que genera unos ingresos muy importantes y que también arrastra pasiones". Declaraciones a las que se sumó Jorge Pérez, secretario general de la RFEF: "La intención de la novela es muy positiva".

Presidentes de clubes de fútbol, directores de medios de comunicación y representantes de las instituciones más importantes relacionadas con el deporte nacional asistieron a la presentación y dejaron sus impresiones en este vídeo.

© LALIGA - 2014