Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 MAY 2016

El fútbol como nunca antes lo habías visto

LaLiga y beIN SPORTS siguen innovando y ofrecen este sábado el primer partido de fútbol de la historia a través de Facebook.

Este sábado 28 de mayo el fútbol español vuelve a ser pionero en las nuevas formas de emisión de partidos en directo. A través de la página de Facebook de LaLiga, y con el apoyo de beIN SPORTS, broadcaster oficial de la Primera División Femenina en España, todos los aficionados que lo deseen pueden seguir a partir de las 11.45 el encuentro entre At. Madrid Féminas y el Athletic Club. El partido, que llega con el conjunto vasco como líder de la competición a falta de tres jornadas, será el primer encuentro de fútbol de la historia en ser retransmitido en directo a través de la popular red social. El At. Madrid Féminas, tercero en la tabla, no lo pondrá nada fácil.

LaLiga, en su incansable apoyo al fútbol femenino da la oportunidad a todos los aficionados de disfrutar de algo único. De experimentar y vivir la innovación de primera mano. Así, se podrá ver el partido de fútbol femenino en el Facebook oficial de LaLiga. De esta manera, se sigue apostando por las retransmisiones en directo de forma nativa en las redes sociales, como ya se demostró en la presentación del proyecto LaLiga4Sports, que fue seguida en su página de Facebook por cerca de 85.000 espectadores el pasado 21 de abril. El sábado se vivirá un hecho histórico en el mundo del fútbol y seguro que 'te gusta'.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Primera División Femenina, fútbol femenino, Temporada 2015/16, At.Madrid Féminas, Athletic Femenino, Facebook, facebook live