Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 OCT 2016

El fortín de Mendizorroza recibe la visita del líder

El D. Alavés, que no todavía no ha perdido ningún partido en su estadio, se enfrenta a un Real Madrid que acumula 14 encuentros seguidos sin perder lejos de su estadio desde que Zidane llegó al banquillo.

Bajas:

- D. Alavés: Laguardia e Ibai Gómez (lesionados) y Marcos Llorente (cláusula del contrato)

- Real Madrid: Sergio Ramos, Casemiro y Modrić (lesionados) y Carvajal (sanción)

Así llega el D. Alavés (13º, 10 puntos):

- El Alavés llega al enfrentamiento con el líder de LaLiga Santander tras enlazar tres partidos consecutivos sin ganar en el campeonato. Sin embargo, los de Mauricio Pellegrino todavía no han perdido esta campaña ningún encuentro en Mendizorroza, donde han sumado un triunfo y tres empates.

- El conjunto vasco es junto al Atlético de Madrid el equipo que menos goles ha recibido en casa en LaLiga Santander hasta ahora, solo dos.

- El equipo vitoriano solo ha ganado dos de los 22 partidos que ha disputado en LaLiga Santander ante el Real Madrid y solo uno en casa, precisamente el primero que disputaron ambos equipos en Vitoria el 20 de marzo de 1931.

Así llega el Real Madrid (1º, 21 puntos):

- El equipo de Zinédine Zidane defenderá en Mendizorroza la primera plaza de la clasificación que logró la pasada jornada tras su triunfo frente al Athletic Club. El Real Madrid es junto al Villarreal el único equipo que sigue sin perder ningún partido en LaLiga Santander.

- En total el Real Madrid acumula un total de 21 partidos consecutivos sin perder en LaLiga (18 victorias y tres empates).

- Zidane todavía no ha perdido ningún partido fuera de casa en LaLiga Santander como entrenador del Real Madrid. Sus 14 encuentros a domicilio como técnico del club han deparado tres empates y once victorias.

¿Cómo llegar a Mendizorroza?

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz.
Autobuses: L2 (a y b), L8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:15
Estadio: Mendizorroza
Árbitro: Sánchez Martínez, José María
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #AlavésRealMadrid
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: previa, LaLiga Santander, Temporada 2016/17, D. Alavés, Real Madrid, Mendizorroza