Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 25.09.2016 | Noticias

El FC Barcelona y el VCF Femenino comparten el liderato de la Liga Iberdrola

Las de Xavi Llorens vencieron a la Real Sociedad y el conjunto dirigido por Cristian Toro se impuso con contundencia al F. Albacete; el Athletic protagonizó la goleada de la jornada 3, 7-0 al UD Tacuense.

Noticias

DOM 25.09.2016

VCF Femenino 4-0 F. Albacete

El Valencia no falla. Nadie ni nada. La defensa es un muro, cero goles en tres partidos. Arriba, la capacidad goleadora es inmensa: once goles en tres partidos. El sábado, ante el F. Albacete , sumaron su tercera victoria consecutiva de la temporada, pleno de triunfos. En el minuto 13, Maripaz abrió la lata. La gallega culminó en gol una gran jugada personal de Joyce. Antes del final de la primera mitad, Szymanowski, que también marcó la pasada jornada, hizo el segundo. Maripaz, en el 37, marcó el tercero de penalti. Las de Cristian Toro fueron las dueñas del balón y del partido. En el 58', Szymanowski, de nuevo, estableció el definitivo 4-0 en el marcador. Las valencianistas comparten liderato, una jornada más, con el FC Barcelona.

Santa Teresa CD 3-0 R. Betis Féminas

Después de la disputa de las tres primeras jornadas, el Betis ya sabe lo que es la Liga Iberdrola. No se perdona, los errores se pagan y hasta el minuto 90, puede pasar cualquier cosa (prueba de ello, el primer partido ante el Sporting Huelva). Las de Maria Pry perdieron ante el Santa Teresa, 3-0. "El partido ha salido como lo habíamos planeado", dijo Antúnez en la rueda de prensa posterior al partido. En el minuto 38, Chica hizo el primero en el remate de un saque de esquina y cinco minutos después, Estefa, el alma del equipo, hizo el segundo de cabeza.

En el descanso, el Betis hizo un triple cambio, buscaban la reacción. La encontraron, pero no fue suficiente. Se toparon una y otra vez con Mainguy, la meta del Santa Teresa. En el 60', Sofía marcó el tercero. El despeje de la guardameta bética se estrelló contra el cuerpo de la futbolista del Santa Teresa y acabó en el fondo de la red. El Betis sigue sin saber lo que es ganar en la Liga Iberdrola y el Santa Teresa sumo su segunda victoria de la temporada.

Levante Femenino 3-0 T. Alcaine ZGZ

Y en la tercera jornada...Charlyn marcó. La estrella mexicana, una de las futbolistas más determinantes de la categoría, estrenó su casillero de goles. El Levante fue superior, y una apisonadora. Sin embargo, y a pesar del resultado, una de las futbolistas más destacadas del partido fue Patricia Larqué, la guardameta del T. Alcaine ZGZ. La portera del conjunto maño evitó que la goleada fuese mayor. Hasta el minuto 37, el marcador no se movió. Charlyn marcó el primero del partido, y de su cuenta particular. Tres minutos después, Maitane, de cabeza, culminó en gol una jugada de estrategia. En la segunda mitad, se igualaron las fuerzas. Pero el dominio volvió a ser local. Charlyn, en el minuto 65 y de penalti, hizo el tercero. 

Athletic 7-0 UD Tacuense

Empezó como un sueño para el Tacuense, su primera vez en Lezama. Pero acabó en pesadilla. El Athletic protagonizó la goleada de la jornada. Todo fueron buenas noticias para las de Joseba Agirre. Después del empate de la pasada jornada, volvieron a ganar, marcaron siete goles y volvió Nekane, después de la rotura de LCA que sufrió hace más de nueve meses. En el minuto 20, Yulema abrió el marcador. Remató, en el segundo palo, un centro desde la izquierda. Antes del final de la primera mitad, Lucía García hizo un doblete y Yulema volvió a ver puerta, 4-0. Nada más comenzar la segunda mitad, Irune marcó uno de los golazos de la jornada. Preciosa vaselina de la del Athletic para poner el quinto. Pocos minutos después, Yulema anotó el tercero de su cuenta personal, el sexto del Athletic. Antes del final, Nekane marcó el séptimo. Regreso y gol. Las de Joseba Agirre suman siete puntos, mientras que el Tacuense aún no ha estrenado su casillero de victorias. 

Granadilla Egatesa 4-1 Rayo

El Granadilla sumó su primera victoria de la temporada. Eva Llamas, antes del primer cuarto de hora de partido, inauguró el marcador. El Rayo no bajó los brazos, sabe que no puede hacerlo. En el minuto 28, Carreño marcó el mejor gol del partido. Zapatazo directo a la escuadra. La primera mitad finalizó con tablas en el marcador. Ninguno de los dos equipos se hacía, de forma clara, con el dominio del balón. Hasta que Tony Ayala, en el minuto 75, sacó al campo a Ana. Rompió el empate, revolucionó el partido y marcó dos goles. El primero, desde el lateral y sin ángulo. El segundo, de cabeza. Estella marcó el cuarto y definitivo tanto. El Rayo, que aguantó toda la primera mitad y parte de la segunda, sigue sin levantar cabeza y ocupa la última posición de la tabla. 

Oiartzun KE 1-1 Sporting Huelva

Después del empate ante el Athletic de la pasada jornada, el Sporting Huelva llegó a Oiartzun con la moral por las nubes. La presión era para el Oiartzun, que antes de la disputa del partido, sumaba un punto en su casillero. En el minuto 13, ocurrió. Zapatazo de Silvia desde la frontal, que se estrelló en el larguero. Hasta este momento, nada raro. Sin embargo, el balón voló, botó y se coló en la portería, 1-0 para el Oiartzun. El Sporting Huelva no daba crédito. La primera parte finalizó con ventaja local. En el 60', Anita transformó en gol una pena máxima. El Sporting apretó. En el minuto 90, el árbitro volvió a señalar penalti a favor del Sporting Huelva. Suspense hasta el final. Sin embargo, esta vez Anita erró y su disparo se marchó alto. Las de Antonio Toledo, después de la disputa de las tres primeras jornadas de la Liga Iberdrola, continúan invictas. 

FC Barcelona 2-0 Real Sociedad

El FC Barcelona ganó, pero no deslumbró. De hecho, hasta la segunda parte, el partido no se decantó a favor de las de Xavi Llorens. Durante la primera mitad, apenas hubo ocasiones claras de gol. Sólo una de Jenni Hermoso, pero su disparo se estrelló con el lateral de la red. La primera mitad finalizó empate a cero. La Real Sociedad apretó en el inicio de la segunda mitad. Sin embargo, no fue suficiente. Alexia, en el 56', acabó con las esperanzas blanquiazules. Remató de cabeza, el balón se estrelló en la madera y el rechace volvió a ser para ella, que cabeceó el balón a la red. En el minuto 80, Olga García hizo el segundo. Disparo cruzado inalcanzable para Cornejo. La Real Sociedad continúa sin ganar, y sin marcar. Por su parte, el FC Barcelona suma su tercera victoria consecutiva y comparte liderato con el VCF Femenino.

Club Atlético de Madrid Femenino 6-0 Espanyol

Después del empate ante el T. Alcaine, las de Villa tenían que ganar. Lo hicieron, aunque les costó. En la primera mitad, Lombi estrelló el balón en el larguero. Sin embargo, antes del final de la primera mitad, la fortuna se alió con el Atleti. Centro de Amanda e Inés introdujo el balón en su propia portería, la balanza se inclinó a favor del Atleti. La primera parte finalizó con ventaja local. Nada más comenzar la segunda mitad, Esther hizo el segundo tras una asistencia de Amanda. En la recta final del partido, a Soni le dio tiempo para hacer un hat-trick y a Esther para marcar el segundo en su cuenta particular. Además, Andrea Pereira debutó con la camiseta rojiblanca ante su ex equipo. Las de Villa suman su segunda victoria de la temporada, mientras que el Espanyol sufre su segunda derrota consecutiva.  

© LALIGA - 2016