Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 7

2

1

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 03.10.2015 | Noticias

El FC Barcelona sucumbe en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla cosechó un importante triunfo ante el conjunto azulgrana, que recortó distancias con un tanto de Neymar, pero no pudo pasar del 2-1.

Noticias

SAB 03.10.2015

Victoria de oficio del Sevilla FC ante el FC Barcelona en el Sánchez-Pizjuán, en el encuentro que enfrentó a ambos en la séptima jornada de la Liga BBVA. El 2-1 da fuerza a los andaluces y deja a los azulgranas con dos derrotas consecutivas en el campeonato. 

1. El partido se jugó en las dos áreas

Las ocasiones se sucedieron sin cesar durante toda la primera mitad. Tanto, que la balanza pudo desequilibrarse en cualquier momento y para cualquiera de los dos equipos pero, unas veces la falta de precisión y otras, los centímetros impidieron que se abriera el marcador. Las manos de Claudio Bravo salvaron dos contras claras del Sevilla, mientras que los palos y la línea de gol salvaron dos oportunidades claras del FC Barcelona. 

2. Letal en la segunda parte

El guión del choque cambió por completo en la segunda mitad, cuando los andaluces fueron a por todas y noquearon a su rival. Michael Krohn-Dehli hizo el primer tanto tras una gran jugada de Kevin Gameiro por el lateral. El segundo llegó de botas de Vicente Iborra, en el 68'. 

2. Coke, la extensión de Emery en el campo

Una vez más, el capitán hispalense llevó todo el peso de su equipo. Repartió balones, defendió en su lateral e incluso atacó en un par de ocasiones para acercar el peligro al área rival. Se convirtió en uno de los hombres a vigilar por Luis Enrique que, en la segunda parte, se vio obligado a hacer un doble cambio para reforzar la defensa y el centro del campo. 

3. Sergi Roberto volvió a sorprender

El jugador azulgrana estuvo muy activo durante todo el encuentro y fue el mejor de su equipo. No desistió en la tarea de poner centros y acercar balones al área ni con el 0-0 ni cuando el FC Barcelona fue por debajo en el marcador. 

5. Sergio Rico, fundamental 

El guardameta del Sevilla aguantó el tirón en la segunda parte. Tras sacar una mano prodigiosa en el minuto 64, paró con el cuerpo dos ocasiones del FC Barcelona dos minutos después. Aunque no pudo detener el penalti lanzado por Neymar Jr, consiguió no encajar más y aguantar el 2-1 que lució en el marcador con el pitido final. 

 

© LALIGA - 2015