Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 MAY 2015

El FC Barcelona sigue remando hacia el campeonato

El conjunto catalán logró una trabajada victoria ante la Real Sociedad gracias los goles de Neymar y Pedro en el segundo tiempo.

El FC Barcelona prolonga su buen momento tras lograr una victoria por 2-0 ante la Real Sociedad en uno de los encuentros de la jornada 36 de la Liga BBVA. El Camp Nou vibró con su equipo, que ya suma 90 puntos y mantiene el liderato de la competición; por su parte, el cuadro 'txuri urdin' es, momentáneamente, undécimo con 43 puntos.

El primer tiempo tuvo a un claro protagonista, Gerónimo Rulli. El joven guardameta de la Real Sociedad frustó las llegadas al área de los jugadores azulgranas. En el minuto 8 envió a saque de esquina un remate de cabeza de Leo Messi y el portero argentino también estuvo acertado tras un disparo de Neymar. El conjunto entrenado por David Moyes no contó con grandes ocasiones de gol, aunque sus principales llegadas al área rival estuvieron lideradas por Carlos Vela.

Tras el paso por los vestuarios, Rulli siguió siendo el actor principal tras evitar que un cabezazo de Marc Bartra se convirtiera en el 1-0. A los seis minutos de la reanudación, Neymar, de cabeza, logró adelantar a los azulgranas tras un pase de Messi desde la derecha. En el minuto 65, de nuevo un testarazo del brasileño puso el peligro en la portería del conjunto vasco, pero Rulli evitó el segundo tanto con otra buena intervención. Finalmente, en el minuto 86, Pedro Rodríguez logró el 2-0 y selló el triunfo con una chilena.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga