Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 24

6

1

CEL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.02.2016 | Noticias

El FC Barcelona se toma la revancha ante el Celta

El conjunto azulgrana, que cayó 4-1 en el partido de ida ante los gallegos, deleitó al Camp Nou con una victoria por 6-1 con un hat-trick de Luis Suárez.

Noticias

DOM 14.02.2016

Lanzamiento magistral de Messi

El argentino rompió la igualdad en el minuto 28 de la primera mitad con un sensacional lanzamiento de falta. Sin apenas distancia con respecto al balón, el futbolista rosarino envió el esférico directo a la escuadra de la portería defendida por Sergio Álvarez.

Respuesta celeste

El Celta pudo equilibrar la contienda antes del descanso. Un derribo de Jordi Alba sobre John Guidetti en el interior del área fue aprovechado por el propio futbolista sueco para marcar desde el punto de penalti y poner la máxima emoción al segundo tiempo.

Fiel al gol

El FC Barcelona subió su intensidad en el segundo acto y, gracias a su tridente ofensivo, el partido no tardó en decantarse del lado azulgrana. Messi y Neymar fueron una constante amenaza para la defensa del Celta, mientras que Luis Suárez volvió a vestirse de héroe. El charrúa estrelló un balón contra el poste en el minuto 47, pero no falló a su cita habitual con el gol y revolucionó el partido con un hat-trick.

Genialidad desde los once metros

El '10' azulgrana pudo marcar su gol número 300 en la Liga BBVA en un lanzamiento de penalti, pero optó por dar un toque sutil al balón para que Luis Suárez entrase en carrera en el área y definiera a placer ante Sergio Álvarez. Una acción que recordó a la que hizo Johan Cruyff en el año 1982 en un partido con el Ajax.

Broche de oro

La fiesta de goles no cesó en el Camp Nou. Los últimos minutos del partido estuvieron protagonizados por Ivan Rakitic y Neymar, que marcaron el quinto y sexto gol, respectivamente.

© LALIGA - 2016