Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 29.12.2015 | Noticias

El FC Barcelona se proclama campeón de LaLiga Promises

El conjunto azulgrana derrotó al Valencia CF por 3-4 en la gran final del prestigioso torneo internacional sub-12.

Noticias

MAR 29.12.2015

Semifinales

La jornada arrancó en Miami con el duelo entre el Valencia CF y el Sevilla FC, que ofrecieron su mejor juego en busca del ansiado billete para la gran final del torneo. El encuentro se resolvió a favor del conjunto valenciano, gracias a un solitario tanto de Jesús Vázquez.

En la otra semifinal, el Villarreal CF y el FC Barcelona protagonizaron otro bonito partido donde reinó la igualdad y el buen fútbol. El héroe del partido fue el azulgrana Moriba Kourouma, que marcó el primer gol a los 24 minutos y sentenció con el 0-2 definitivo en el tiempo añadido.

Final

La lucha por el título entre Valencia CF y FC Barcelona no defraudó. La intensidad con la que saltaron ambos conjuntos al terreno de juego provocó que, en apenas tres minutos, el marcador se moviera en dos ocasiones. Primero fue Cristian quien adelantó a los valencianos, mientras que Mamadou puso las tablas para el cuadro catalán.

La ambición de los dos equipos hizo que se vieran otros dos goles antes del descanso. Otro de Cristian para el Valencia y, nuevamente, el empate para el Barcelona de botas de Servat. La gran final se resolvió en los últimos compases del segundo tiempo, con un doblete de Kourouma. Cristian dio esperanzas de remontada al Valencia con el 3-4, pero el FC Barcelona supo defender su ventaja para proclamarse campeón del XX Torneo Internacional LaLiga Promises.

© LALIGA - 2015